La multinacional surcoreana Samsung presentó el martes sus nuevos modelos de teléfono Galaxy -la serie estandarte de la compañía-, que bautizó como S20, S20 Plus y S20 Ultra, todos ellos compatibles con la red de altísima velocidad 5G.
El líder mundial en ventas de móviles sorprendió con el nombre de los nuevos dispositivos, ya que en lugar de suceder al modelo S10 del año pasado con el S11, como se había especulado, saltó directamente al S20 para “homenajear” al 2020.
En cuanto a las diferencias entre versiones, el S20 tiene una pantalla de 6,2 pulgadas y es el más económico; el S20 Plus, de 6,7 pulgadas, dispone de una cámara ligeramente mejor; mientras que el S20 Ultra tiene la pantalla de 6,9 pulgadas y la mejor cámara de todas, además de ser el más caro.
Todas las diferencias entre el Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra, podrás encontrarlas a continuación:
Asimismo, la compañía asiática dedicó varios minutos para presentar al Galaxy Z Flip, un equipo plegable que se aleja de lo ya visto en el Galaxy Fold y que adopta un estilo “tapita”, así como hizo Motorola con su equipo Razr.
El nuevo teléfono plegable de Samsung tiene una pantalla de 6,7 pulgadas que se dobla por la mitad para convertirse en un cuadrado que podría caber sin dificultad en la mayoría de los bolsillos, y se puede interactuar con él de forma limitad incluso cuando este está “cerrado” a través de la cubierta.
Según aseguraron los responsables de la empresa, el Z Flip, con pantalla de vidrio, puede plegarse y desplegarse hasta 200.000 veces sin que se rompa o aparezcan grietas (uno de los principales problemas del modelo anterior).
Toda la información del Galaxy Z Flip aquí.
Agencias
TE PUEDE INTERESAR
•Samsung Galaxy | La evolución histórica de todos los equipos de la serie S | FOTOS
•Samsung Galaxy S20 | Todo lo que se conoce del nuevo smartphone de la firma surcoreana
•Huawei, Xiaomi, Oppo y Vivo crearán una plataforma para competir con Google Play
•Adiós a Blackberry | TCL anuncia que dejará de vender Blackberry en agosto
Síguenos en Twitter: