(Foto: Google Maps/Androidphoria)
(Foto: Google Maps/Androidphoria)
Redacción EC

se ha convertido en una herramienta de suma utilidad para ubicarse en las calles. Además de poder conocer el punto exacto de dónde se encuentran, los usuarios pueden recorrer lugares con tan solo un clic, conocer el estado del tráfico, y lo más importante, movilizarse sin perderse usando el GPS.

En la actualidad varios modelos de automóviles cuentan con GPS para poder ubicarse mientras se realiza un trayecto. Sin embargo, los conductores que no cuenten con uno pueden usar Google Maps.

El portal Androidphoria ha mencionado unos sencillos pasos para hacer de Google Maps un estupendo GPS. Para ello se necesitan hacer estos sencillos pasos:

-Activar los radares de Google Maps. De esa forma, el usuario podrá estar al tanto de todo lo que ocurre en la carretera

-Configurar el destino. Esto evitará que el usuario se pierda en el camino y llegue rápido y de forma directa  a su destino. Para configurarlo, tendrá que poner el punto de partida y el destino en el automóvil.

-Poner velocidad de desplazamiento. Los usuarios podrán saber a qué velocidad van y así evitar multas.

Para realizar estos pasos es necesario tener conexión a internet. En caso no se tengan datos móviles o el Wi-Fi activado, es posible descargar los mapas para usarlos sin conexión.

Contenido sugerido

Contenido GEC