La herramienta permite añadir estados de ánimo a tus publicaciones en Twitter. (Foto: AFP)
La herramienta permite añadir estados de ánimo a tus publicaciones en Twitter. (Foto: AFP)
/ DENIS CHARLET
Agencia Europa Press

ha comenzado a probar una nueva funcionalidad con la que los usuarios pueden brindar información adicional a sus seguidores a través de las publicaciones, mediante estados de ánimo o descripciones.

Se trata de una herramienta de la que, por el momento, solo dispone un grupo selecto de usuarios de la red social tanto de Estados Unidos como de Australia.

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Según ha confirmado un portavoz de Twitter a TechCrunch, la plataforma estará probando esta nueva función “por un tiempo limitadocon el objetivo de que los usuarios “puedan transmitir mejor” lo que están haciendo a través de sus tweets.

La función permite agregar un estado a los tweets para brindar más contexto a sus seguidores”, ha puntualizado este portavoz, que ha indicado que gracias a esta opción se puede añadir información sobre “reflexiones realizadas en la ducha u opiniones sobre cómo sientan los lunes”.

Este medio también indica que los estados, así como el emoji que los acompaña, aparecen debajo del nombre de usuario y se aplican exclusivamente a dicho tweet.

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Por el momento y debido a que los estados de Twitter se encuentran en una fase inicial, no parece que estén moderados o exista la posibilidad de gestionarlos.

Conviene recordar que la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong descubrió esta característica a finales del pasado mes de abril. Entonces, los estados se podían aplicar en un tweet o en un perfil general.

Sin embargo, TechCrunch señala que en esta última prueba los usuarios solo pueden añadir contexto a tweets específicos y que pueden hacer clic en estos estados para descubrir otras publicaciones con el mismo estado.

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