Los fanáticos de Lofi Girl estaban pendientes del misterio de su desaparición. Ya pueden estar más tranquilos, pues Lofi Girl regresó a su escritorio a seguir estudiando con música en YouTube. Su breve retirada está relacionada al nuevo personaje masculino que está siendo llamado Lofi Boy.
El popular canal de YouTube Lofi Girl, conocido por transmitir música relajante las 24 horas, sorprendió a sus fans cuando Lofi Girl comenzó a mirar por la ventana y, de pronto, desapareció. El día 10 de abril, Twitter estaba lleno de especulaciones sobre lo sucedido.
MIRA: YouTube Premium agrega mejoras en iOS: compatibilidad con SharePlay, video de mejor calidad y más
Tras un día desaparecida, el personaje Lofi Girl regresó a su habitación con su gato. El misterio era parte del lanzamiento de un nuevo stream de música 24/7 del canal: un chico con su perro que juega en PC con otra música.
Resulta que Lofi Boy, como se lo está llamando al chico nuevo, vive cerca de Lofi Girl, y esta última estaba viendo por la ventana hacia la habitación del primero. Lofi Boy transmite música Synthwave, un estilo más futurista y diferente al hiphop que acostumbra Lofi Girl.
“¡Prepárense para sumergirse por completo en el nuevo reino de los sonidos retrofuturistas y únanse a nosotros mientras nos embarcamos en un viaje a través del tiempo y el espacio, explorando las maravillas de Synthwave y desentrañando los misterios del universo Lofi!”, decía el anuncio oficial del canal.
MIRA: El doblaje de audio llega a Youtube: ¿cómo funciona y en qué canales está disponible?
Ahora, el canal de YouTube Lofi Girl tiene tres transmisiones en vivo 24/7: hiphop para relajarte/estudiar, hiphop para dormir/descansar y syntwave para relajar/jugar videojuegos.
El canal de Lofi Girl es uno de los más famosos en YouTube y miles de personas siguen sus streams a diario. Recordemos que las redes sociales reventaron cuando, el año pasado, YouTube cerró su canal y por primera vez su transmisión se detenía. Por fortuna, el canal les fue devuelto.
Contenido sugerido
Contenido GEC