Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Mortal Kombat 11 | ¿Cómo funcionarán las microtransacciones en el videojuego de lucha?

El título creado por NetherRealm Studios saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 23 de abril

Videojuegos

Mortal Kombat 11 es el nuevo título de NetherRealm Studios para la conocida franquicia de videojuegos de pelea. (Difusión)

Agencias

El nuevo título Mortal Kombat 11 está a la vuelta de la esquina. El próximo videojuego de la exitosa franquicia conocida por sus 'fatalities' llegará a los principales mercados del mundo el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El equipo desarrollador, NetherRealm Studios, recientemente ha confirmado más detalles sobre el papel de las transacciones en el juego. 

En el pasado Kombat Kast, evento usado por el estudio para brindar noticias sobre el título, Shaun Himmerick, productor de MK 11, reveló que las microtransacciones tendrán solo un papel decorativo y no se implementará el sistema de cajas de botín (loot box). 

[Mortal Kombat 11 presenta nuevo tráiler con actores reales | VIDEO]
[Mortal Kombat | La historia del legendario y sangriento juego de peleas]

Cabe mencionar que las microtransaccciones son pagos que se realizan dentro del videojuego con la moneda virtual a través de dinero real. Mientras que una caja de botín es un artículo que incluye elementos aleatorios del juego (armas especiales, armaduras o items de personalización) que también se compran con dinero real. Las cajas de botín pueden cambiar la experiencia del juego en beneficio de los compradores.

Asimismo, Shaun Himmerick adelantó que la moneda de Mortal Kombat 11 se llamará 'Cristales del tiempo' y que los usuarios podrán obtenerla jugando o comprándola. La función principal de esta será la de entregar objetos cosméticos (como armaduras o trajes), animaciones especiales, o nuevos 'fatalilies'. 

En el Kombat Kast, Himmerick afirmó: "Nada en el juego requiere Cristales del Tiempo. Puedes jugar el juego completo y desbloquearlo todo sin gastar ni uno. Tan solo puedes hacerte con ellos para atajar si quieres algo en concreto". 

Te dejamos el gameplay del videojuego: 

Aquí el tráiler con actores profesionales: 

DATO: 
Mortal Kombat 11 se estrena a nivel mundial el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). En tiendas online nacionales el videojuego tendrá un coste de S/ 184,90. 

Síguenos en Twitter: 

Tags Relacionados:

videojuegos

Mortal Kombat 11

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada