Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología y ciencias

WhatsApp informará sobre el consumo de datos móviles

Una versión beta para dispositivos Android muestra al detalle el gasto que realiza el usuario de WhatsApp en los mensajes, llamadas, envío de elementos multimedia, entre otros

WhatsApp

WhatsApp informará al detalle el consumo de datos móviles. (Foto: EFE)

WhatsApp informará al detalle el consumo de datos móviles. (Foto: EFE)

WhatsApp continúa trabajando en mejorar la experiencia de sus usuarios y ajustar algunos detalles que han quedado a la deriva con el pasar del tiempo. Por ello, la aplicación comenzará a mostrar al detalle cuántos datos consume un usuario y de qué forma lo hace.

Según el diario Clarín de Argentina, WhatsApp ya informa sobre la cantidad de datos que consume su aplicación. Sin embargo, la nueva versión "beta" 2.19.45 para Android lo mostrará de manera más directa y concisa. 

-   [WhatsApp cumple 10 años con más de 1.500 millones de usuarios]
-   [WhatsApp: Error permite traspasar nuevos controles de privacidad en iPhones]

WhatsApp mostrará cuánto tráfico de red se ha utilizado mediante las llamadas, subida de archivos, uso de Drive, mensajes y en caso se activen los datos roaming. 

No obstante, esta actualización y nuevos detalles que ofrece la aplicación, se ampliará para toda la sección "Ajustes", que contará con íconos para las distintas opciones.

WhatsApp

Uso de red. (Foto: WaBetaInfo)

Uso de red. (Foto: WaBetaInfo)

La aplicación de mensajería instantánea busca ser más claro en el consumo de datos y también darle al usuario una experiencia no tan compleja al momento de realizar los "ajustes" necesarios para su privacidad o verificación de datos. 

Asimismo, esto es sumamente importante para los usuarios que cuentan con un plan de pago al mes. De esta manera, WhatsApp hace prioritaria esta función para que exceda el consumo de los datos móviles.

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada