Spears, de 40 años, confesó ante sus fanáticos su grave padecimiento cerebral (Foto:  Britney Spears / Instagram)
Spears, de 40 años, confesó ante sus fanáticos su grave padecimiento cerebral (Foto: Britney Spears / Instagram)
Redacción EC

La princesa del pop se encuentra en una eterna lucha entre su salud mental y el abuso de estupefacientes. Sin embargo, el problema es ahora lo suficientemente grave para que personas de su entono estén pensando en intervenir. Es así que una fuente cercana a la cantante declaró para que “teme que vaya a morir”.

MIRA AQUÍ: Leonardo DiCaprio niega que Eden Polani, de 19 años sea su novia

Diversas fuentes se comunicaron con TMZ y revelaron que los ha alarmado por su comportamiento extraño e inestable. Afirmaron que posiblemente esté abusando de medicamentos que la “excitan” y le hacen perder los estribos con más frecuencia. Además, no estaría consumiendo los medicamentos recetados por el doctor que la estabilizan.

Se dice que su manager alquiló una casa en Los Ángeles durante varios meses para poder llevar a Spears sin que lo supiera, donde estarían presentes su esposo , su propio manager y personal médico para intentarla convencer de que necesitaba ayuda. Dicha intervención debió realizarse el martes.

MÁS INFORMACIÓN: Madame Tussauds revela la nueva figura de cera de Rihanna

El plan era que Britney se quedara en dicha casa durante dos meses mientras recibía tratamiento médico y ayuda psicológica. Dicho plan cambio este martes ya que Britney se habría enterado del plan y la intervención se vio frustrada.

Según TMZ, Britney fue vista en un restaurante cerca de su casa el mes pasado, donde los testigos aseguraron que estaba actuando de manera “maníaca”, además de estar divagando inconscientemente.

Contenido sugerido

Contenido GEC