César Vega niega haber agredido a Suheyn Cipriani, su expareja: “Todo es falso” | Foto: Instagram
César Vega niega haber agredido a Suheyn Cipriani, su expareja: “Todo es falso” | Foto: Instagram

El salsero peruano fue liberado por el Poder Judicial tras ser acusado de agredir física y verbalmente a su expareja, Suheyn Cipriani, y de amenazar a su suegro, Christian Cipriani, con un cuchillo.

El Juzgado estableció que el cantante afrontará las investigaciones en libertad, cumpliendo medidas de comparecencia restringida y de protección para la madre de su hija recién nacida.

Según reportaron medios de espectáculos, el incidente ocurrió entre el 24 y 25 de febrero en el departamento de Vega y Cipriani en Chorrillos, cuando presuntamente la golpeó luego de haber discutido.

Al pedir ayuda, Suheyn relató que su padre llegó a la vivienda, donde fue agredido por Vega con un cuchillo. Según el informe policial, Christian detalló que el cantante intentó atacarlo y le gritó: “Te voy a matar”.

Tras el hecho, ambos, Vega y Christian Cipriani, fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú. Mientras, Suheyn, afectada por la situación y con su bebé en brazos, pidió ayuda a la policía para evitar más agresiones.

Poder Judicial lo libera y dicta medidas restrictivas

El 11.° Juzgado de Familia Subespecializado en Violencia contra la Mujer dictó medidas de protección a favor de Cipriani:

  1. Instalación de un botón de pánico en el teléfono celular de la víctima, con el fin de que cuente con asistencia coordinada del Serenazgo y la Policía Nacional del Perú.
  2. Prohibición para César Vega de incurrir en nuevos actos de violencia, ya sea física, psicológica, acoso, amenazas o cualquier tipo de represalia contra la víctima.
  3. Prohibición de acercamiento a la víctima en un radio de 300 metros, incluyendo su domicilio, centro de estudios y lugares públicos donde se desenvuelva.
  4. Prohibición de ejercer cualquier acto de represalia contra la víctima, o cualquiera de sus familiares o amigos/as.
  5. Terapia psicológica obligatoria para el agresor en un centro de salud del Estado, con el objetivo de mejorar su comportamiento y prevenir futuros actos de violencia.
  6. Patrullajes constantes por parte de la Policía Nacional en el domicilio de la víctima para garantizar su seguridad.

César Vega niega denuncias

A pesar de las acusaciones, Vega negó los hechos, defendiendo su inocencia ante la prensa, y recalcó que todo era falso. “Soy inocente. Voy a esclarecer todo”, afirmó durante su traslado a la Fiscalía en declaraciones a ‘Amor y Fuego’.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables expresó su apoyo a Suheyn Cipriani y aseguró que se le está brindando atención integral a través del Programa Nacional Aurora.

Contenido sugerido

Contenido GEC