

Esta tarde, el ‘streamer’ Antonio Crespo Galán, conocido en redes como Furrey, reapareció en una transmisión en vivo tras haber salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Javier Prado, donde lo internaron luego de ser atropellado por un automóvil el pasado 9 de julio.
Por ello, durante su conexión con el podcast 'Todo Good’, donde era panelista antes del accidente, compartió detalles sobre su estado actual y el desafiante proceso de rehabilitación que enfrenta.
“Estoy trabajando muy duro para poder recuperar el control de mi cuerpo: volver a caminar, ir al baño solo y hacer cosas normales que ahora me cuestan mucho por el accidente. Pero tengo toda la intención de volver, de estar donde solía estar, haciendo lo que amo”, dijo emocionado.
El mensaje, grabado desde la camilla del centro de salud donde continúa su recuperación, fue compartido en las redes sociales del ‘influencer’.
CONOCE MÁS: Youtuber Furrey deja cuidados intensivos y aún lucha por recuperarse
Furrey tras salir de UCI: “Los gastos han sido inmensos”
Las palabras de Crespo Galán fueron emitidas el jueves durante el programa ‘Todo Good’, en una emisión especial llamada ‘Furreyton’, donde todas las donaciones que recibieron, fueron destinadas a pagar los gastos médicos del ‘streamer’.
“No sé aún cuándo estaré al 100%. Gracias a todas las personas que han colaborado con nosotros. De verdad, créanme que los gastos han sido inmensos. Uno no se imagina todo lo que implica hasta que lo vive”, dijo el creador de contenidos.
MÁS INFORMACIÓN: Furrey: Esposa del ‘streamer’ revela que SOAT cubrió solo tres días de su internamiento en UCI
“Por fin empiezo a ver mejoras”, dice Furrey tras tres semanas de recuperación
De otro lado, Furrey contó que se encuentra en su tercera semana de recuperación, luego de ser intervenido por diversas fracturas, daño pulmonar y heridas propias del impacto.
“Por fin empiezo a ver mejoras”, indicó, agregando que ahora puede “mover sus manos y sentir partes de sus cuerpo que estuvieron dormidas”.
El 29 de julio, la esposa de Furrey, Giselle Minchola, anunció con alegría que el ‘streamer’ dejaba la UCI, con una recuperación milagrosa y rápida, pero que seguiría internado por un tiempo más, ya que los doctores le habrían pedido “que vaya con calma”.
“Recién ahora me están permitiendo tener acceso a las redes sociales”, comentó, para luego agregar que pudo ver los homenajes de sus amigos de ‘Todo Good’, así como los comentarios del público. “Me emocionó mucho”, acotó.

El accidente: ¿qué pasó con Furrey?
El 9 de julio, Furrey fue atropellado en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria, mientras se desplazaba en ‘scooter’ hacia su lugar de trabajo.
El conductor involucrado, Pablo Castillo, se encuentra actualmente bajo prisión preventiva mientras avanzan las investigaciones. El Ministerio Público lo investiga por el delito de lesiones culposas.
Según la hipótesis fiscal, Castillo habría ignorado la luz roja del semáforo, embistiendo a Crespo Galán, quien quedó tendido sobre el asfalto.

Tras el impacto, el ‘streamer’ fue víctima de robo, ya que algunas de sus pertenencias, entre ellas sus tarjetas de crédito, fueron sustraídas mientras permanecía inconsciente.
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


La temporada 3 de “Record of Ragnarok” ya está en Netflix: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.




