Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Thalía luce su belleza sin una gota de maquillaje y sorprende a miles

La artista mexicana se mostró al natural en un autorretrato publicado por la mañana.

La famosa actriz y cantante Thalía, luego de compartir sus inicios artísticos en una sección de su canal de YouTube, decidió mostrarse al natural en una fotografía por la mañana del sábado para sus seguidores de Instagram.

“Un nuevo día, sin filtro, feliz, amor por uno mismo, respeto, real, amor”, escribió como hashtags en Instagram Thalía junto a la imagen en la que esboza una sonrisa.

Thalía sí que sabe cómo llamar la atención en redes sociales, ya que esta vez rápidamente alcanzó que la imagen de Instagram obtenga más de 160 mil ‘me gusta’ en menos de 9 horas.

Asimismo, la artista logró que miles de fanáticos resalten su belleza a través de diversos mensajes; sin embargo, el comentario que más impactó fue el de su esposo, Tommy Mottola, quien le escribió con galantería: “Qué belleza”.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Thalía evidencia su belleza al natural, pues su pareja compartió hace unos años una imagen de la cantante junto a sus dos hijos en pijama. La actriz se ha unido al “No Make Up Day (Día sin maquillaje)” en 2017 y el año pasado, tras ser criticada por su apariencia, compartió una foto sin una gota de maquillaje.

Tags Relacionados:

Instagram

Thalía


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ