A pocas horas de Nochebuena, Javier Masías, conocido jurado de “El gran chef: Famosos”, expresó su descontento con las celebraciones navideñas, dedicando un extensa publicación en redes sociales.
“Quería desearles una feliz Navidad, pero ya estoy cansado y ya no tengo energía para eso”, escribió con aparente fastidio, para luego detallar que las fiestas con regalos, gestos y actividades le resultan abrumadoras.
“He hecho mi mejor esfuerzo por soportar todo ese cariño que ustedes dan con tanta facilidad, y la verdad es bien difícil de recibir”, complementó.
CONOCE MÁS: Giacomo Bocchio es criticado por su actitud en cumpleaños de Javier Masías durante el ‘El Gran Chef Famosos’: “Ni sonrió”
De ese modo, criticó las luces navideñas, villancicos y el uso de cohetones, haciendo énfasis en el daño que estos últimos provocan a los animales. “[...] Solo quiero que pase rápido, que no haya cohetones porque pobres perritos”, dijo.
Sin embargo, no fue lo único, ya que señaló la hipocresía, que en su opinión, acompaña estas fechas. “Después se olvidan el resto del año de ser buenas personas”, colocó, deseando que la cena fuera deliciosa y reciba “regalos carísimos”.
MÁS INFORMACIÓN: José Peláez habla por discrepancias de Giacomo Bocchio y Javier Masías: “Es cosa de ellos”
Masías, quien es reconocido por su humor ácido y opiniones polémicas, ofreció una reflexión que contrasta con la típica alegría asociada a estas festividades.
Con su mensaje, Javier Masías no solo demostró que no todos viven la Navidad de la misma manera, sino que generó un espacio para que otros expresaran sus propias experiencias y perspectivas. “Los quiero. Salud. Y chau”, finalizó el jurado.