Brenda Dávila, novia de Giacomo Bocchio, famoso jurado de “El gran chef: Famosos”, compartió algunos preparativos de su boda, misma que será celebrada en enero de 2025.
Aunque la fecha exacta del matrimonio no fue revelada, los novios se mostraron contentos y entusiasmados por este gran paso en su vida. Dávila, quien se comprometió con Bocchio en diciembre de 2023, utilizó sus redes sociales para compartir parte de los preparativos.
En sus historias de Instagram, se la vio junto a organizadoras de eventos inspeccionando una recepción donde se celebrará la ceremonia. Detalles como las vistas y decoración fueron cuidadosamente evaluados por la chef venezolana.
Uno de los momentos destacados de sus publicaciones fue su encuentro con Rosalyn, cofundadora de la famosa marca de repostería Dulcefina, que se encargará del pastel nupcial.
CONOCE MÁS: Giacomo Bocchio revela fecha de su boda con Brenda Dávila
“Me hace muy feliz saber que nuestra torta está en manos de Dulcefina”, comentó Dávila, aunque decidieron mantener la maqueta del pastel en secreto.
Por su parte, Giacomo Bocchio reveló en diciembre de 2024 las cualidades de Brenda que lo conquistaron. “Nos conocimos en una cocina, y lo primero que me impresionó fue su pasión”, recordó. “Una pasión por la gastronomía, incluso antes de conocerla personalmente y descubrir sus valores”, añadió.
MÁS INFORMACIÓN: Giacomo Bocchio es criticado por su actitud en cumpleaños de Javier Masías durante el ‘El Gran Chef Famosos’: “Ni sonrió”
¿Quién es Brenda Dávila?
Brenda Dávila es una chef venezolana que vive en Perú desde hace 10 años. Se formó en la prestigiosa academia Le Cordon Bleu, donde conoció a Giacomo Bocchio, quien fue su docente. Actualmente, es cofundadora de la reconocida pastelería Mi Punto Fijo y se ha especializado en vinos y bebidas espirituosas.