MDN
El artista del año- Primer programa de la segunda temporada
Redacción EC

A los diez famosos que fueron presentados en la primera gala de  "", 'reality' de baile, canto y actuación conducido por Gisela Valcárcel, este sábado se sumarán nuevos participantes. 

Fuentes de El Comercio allegadas a la producción del espacio sabatino de América TV informaron que la actriz Ebelin Ortiz y la candidata al Miss Perú Mirella Paz ingresarían al programa.

Como se conoce, Jonathan Rojas, Shantall Young Oneto, Fresialinda, Maricielo Effio, Ricardo Rondón, Julián Zucchi, Yiddá Eslava, Daniela Darcourt, Kevin Blow y Génesis Tapia forman parte de esta lista de competidores.

El primero en pisar el set de "El artista del año" en su segunda temporada fue Jonathan Rojas. El cantante de cumbia dijo que se entusiasmó mucho con el triunfo de su colega Pedro Loli y dijo estar dispuesto a llevarse el título.

Shantall Onetto, quien la temporada pasada fue maestra de la escuela del programa, fue la segunda competidora de la noche. 

Maricielo Effio, de recordada participación en los show de baile de Gisela Valcárcel, volvió a los 'realities', y esta vez dispuesta a demostrar que también puede defenderse en el canto.

La última en ser presentada en el programa fue la bailarina Génesis Tapia. Por tratarse de la gala debut, ningún concursante fue enviado a sentencia.

SOBRE EL PROGRAMA
"El artista del año" terminó su primera temporada consagrando al cumbiambero Pedro Loli. A la gran final llegaron Michelle Soifer y Rossana Fernández Maldonado.

En el inicio de la segunda temporada, Gisela Valcárcel dijo que en agradecimiento por todos los talentos que aceptaban participar de su programa ella también se ponía a prueba. Así, se animó a cantar por primera vez en el show de TV.

Contenido sugerido

Contenido GEC