El reconocido productor de televisión, Efraín Aguilar, se animó a opinar sobre los nuevos integrantes que se han sumado al elenco de la novena temporada de “Al fondo hay sitio”, la exitosa serie peruana que dirigió durante las primeras temporadas.
“Cuando tengo la oportunidad veo la serie, pues la mayoría de los días de semana estoy en el teatro Jade, dictando los talleres de teatro con Rodolfo Carrión y Raúl Beryón, quiero decir que estoy contento y complacido de ver cómo los jóvenes valores se van abriendo camino y escuchando los consejos de los mayores”, dijo al diario Trome respecto al tema.
Aguilar sostuvo que está encantado con los jóvenes que forman parte de AFHS, pues “hay mucha pasta de actor en ellos, los felicito por sus desempeños”.
El productor de televisión también se refirió a las críticas positivas que viene recibiendo Giovanni Ciccia por protagonizar una dramática escena en “Al fondo hay sitio” bajo la piel del villano Diego Montalbán.
“Giovanni Ciccia es un capo, también hay buena dirección, guion, un trabajo en equipo que se ve reflejado en el rating”, resaltó.
¿Qué dijo Giovanni Ciccia sobre comentada escena que protagonizó en AFHS?
Giovanni Ciccia contó ante las cámara de “América Espectáculos” cómo fue su preparación para grabar la dramática escena que protagonizó en Al fondo hay sitio, donde su personaje, Diego Montalbán, descubre el engaño de su hijo Cristóbal (Franco Pennano) no es chef.
“Se grabaron varios días, han sido semanas de grabación muy duras, de mucha bronca, de mucha ira, de llorar mucho, de pelear mucho, de gritar mucho. He terminado un poco tenso esta semana, pero van a ver que la cosa se pone bien fuerte; los capítulos que se vienen están bien intensos y hay muchas sorpresas, hay cosas que van a pasar que van a sorprender a más de uno”, dijo en América Espectáculos.
Contenido sugerido
Contenido GEC