Melissa Klug leerá sus chats con Christian Cueva en “El valor de la verdad”. (Foto: Captura de video)
Melissa Klug leerá sus chats con Christian Cueva en “El valor de la verdad”. (Foto: Captura de video)

ha vuelto a ser el centro de atención de la farándula peruana tras confirmarse que será la nueva invitada de . En su tercera participación, la popular ‘Blanca de Chucuito’ hablará sobre las acusaciones de Pamela López de haber mantenido un romance clandestino con .

En un nuevo adelanto de “El valor de la verdad”, Melissa Klug aparece contando su versión de los hechos y revelando la verdad tras los comprometedores chats con Christian Cueva.

LEE: Melissa Klug en “El valor de la verdad”: Beto Ortiz revela de quiénes hablará en el programa

Una de las nuevas preguntas que se han revelado es: “¿Estuviste en un Airbnb con (Christian) Cueva?”. Asimismo, otra de las preguntas es sobre si tuvo intimidad con el futbolista de Cienciano del Cusco.

Melissa Klug responderá si estuvo en un Airbnbn con Christian Cueva en “El valor de la verdad”. (Foto: Captura de video)
Melissa Klug responderá si estuvo en un Airbnbn con Christian Cueva en “El valor de la verdad”. (Foto: Captura de video)

Luego, Melissa Klug aparece contando su versión y la verdad tras sus chats con ‘Cuevita’. “No vas a mostrar la sábana completa. Yo te voy a mostrar la sábana”, explicó Klug.

Cabe señalar que en esta edición de “El valor de la verdad”, Melissa Klug no solo hablará de Christian Cueva, sino que también habrá preguntas sobre otros personajes que han pasado por su vida, tales como Evelyn Vela, Abel Lobatón y Diego Chavarry.

CONOCE MÁS: Pamela Franco confiesa qué le atrajo de Christian Cueva: “Cardióloga no soy”

Por si fuera poco, es casi un hecho que también abordará temas de su relación con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán. “Estoy lista para contar toda la verdad de lo que realmente pasó con ellos”, expresó la popular ‘Blanca de Chucuito’ en el adelanto de “El valor de la verdad”.

Contenido sugerido

Contenido GEC