El exchico “reality” Gino Pesaressi tuvo una participación accidentada en su debut como participante de la cuarta temporada de “El gran chef: Famosos”.
Durante la preparación de su primer platillo, Pesarresi tuvo un inconveniente con el tiempo límite de la preparación, ya que no logró emplatar la tortilla de muy muy que encargó el jurado.
“No voy a llegar, no voy a llegar. Calma, calma, calma, calma... ¡Sí puedo!”, dijo Gino antes de no cumplir con el tiempo indicado.
CONOCE MÁS: Mariella Zanetti tuvo noble gesto con Armando Machuca tras ganar “El Gran Chef Famosos”
A pesar de que Gino Pesaressi no logró emplatar la preparación indicada por el jurado, fue evaluado por estos. “Falta sal, pero está bien”, dijo Giacomo al probar el platillo del modelo.
Por su parte, fiel a su estilo, Javier Masías se negó a probar la comida de Pesaressi. “Yo sí no la voy a probar porque mi curiosidad te la tienes que ganar, eres como un tanque: puedes ser letal, pero eres muy lento”, sentenció el escritor.
Finalmente, la tiktoker Nelly Rossineli probó la tortilla de muy muy que preparó Gino, pero le dio una recomendación gastronómica: “Amístate con la sal, ese va a ser tu gran reto”, indicó la jurado.
MÁS INFORMACIÓN: “El Gran Chef Famosos, temporada 4″: Revive el ESTRENO, participantes y sentenciados de hoy
Tras haber perdido en la primera preparación de la noche en su debut, el exguerrero logró obtener la victoria y pasó al siguiente nivel de la competencia junto con Fiorella Cayo y Christian Ysla.
La cuarta temporada del reality gastronómico se estrenará el lunes 9 de octubre por la señal de Latino TV a las 8 p.m.