Módulos Temas Día

Más en Farándula

Hija de Luis Miguel dice que fue discriminada por su origen latino

Michelle Salas contó en su cuenta Instagram que el lamentable episodio ocurrió en Estados Unidos

michelle salas

Michelle Salas confiesa que fue discriminada por su origen latino (Foto: Instagram)

difusión

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, vive en Estados Unidos hace ocho años. Ese en este país donde ella asegura que fue discriminada por hablar su idioma materno, el español. Así lo dijo en su cuenta Instagram.

Michelle Salas, a través de un video en Instagram Stories, alega que estas situaciones están afectando el día a día de los latinoamericanos que radican o viajan a Estados Unidos.

En el clip, la hija de “El Sol de México” señaló que acudió a cenar a un restaurante y que una mujer le exigió que dejara de hablar en español o en su defecto que regrese a su país.

“Estaba en un restaurante y una chica me dijo: ‘Por favor, no hables español’, y yo me quedé como ¿qué? Y ella replicó ‘Sí, deja de hablar español. Regrésate a tu país’. Estaba muy enojada […] no importa qué pasó después, lo importante es que todos somos humanos, venimos de diferentes lugares, no importa que idioma hablas o cómo te veas”, increpó Michelle Salas en Instagram.

El video de Michelle Salas ha generado múltiples reacciones empáticas por parte de sus seguidores de Instagram, debido a la evidente intolerancia de algunos ciudadanos. Aunque la modelo optó por no revelar dónde sufrió el acto de discriminación, ella parece haber tomado el incidente con calma, pero sin restarle importancia.

Lo cierto es que Michelle Salas no es la única que ha sido víctima de discriminación, pues artistas como Eiza González y Salma Hayek en algún momento han contado sus desafortunadas experiencias.


Tags Relacionados:

Instagram

Michelle Salas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada