El modelo Joshua Ivanoff rechazó rotundamente haber golpeado a su ex pareja, Grasse Becerra, y señaló que esta no tiene ningún tipo de prueba para demostrar sus acusaciones.
En diálogo con "América Espectáculos", el ex integrante de "Esto es guerra" señaló que jamás ha agredido a ninguna de sus parejas. Asimismo, se reafirmó en sus revelaciones en "El valor de la verdad" en torno a que fue Grasse quien le levantó la mano más de una vez.
"Es su palabra y encima está mintiendo. Todo el planeta tierra se ha dado cuenta que ella miente. Lo que pasa es que ha quedado como mentirosa y quiere salir como sea de eso. A ninguna de mis ex le he tocado un pelo, porque una persona no cambia. Si haces eso una vez se lo harás a todas", manifestó.
En "El valor de la verdad", Joshua Ivanoff señaló que Grasse Becerra lo golpeó de tal forma que incluso una vez terminó internado en la clínica.
"Mi madre está tranquila, sabe que (lo que dice Grasse) es mentira. Me dijo que saque las pruebas porque yo sí tengo cómo demostrar que me mandaron a la clínica, inclusive", añadió.
Más adelante, el modelo minimizó la polémica generada tras la revelación de que estuvo con la hermana menor de Melissa Loza, Spheffany.
"Melissa me preguntó si había tenido algo con su hermana y le djie que solo fue un beso hace muchos años. Lo que no le dije fue que salimos más de una vez", continuó.
Por último, Joshua Ivanoff señaló no tener problemas con Claudia Ramírez, luego de decir en "El valor de la verdad" que salió alguna vez con ella. "Hace poco me escribió agradeciéndome cómo había hablado de ella y todo bien", concluyó.