Magaly Medina regresó este lunes a la pantalla chica para la tercera temporada de su programa “Magaly TV: La firme”. Esto tras vacacionar en México por Navidad al lado de su esposo, Alfredo Zambrano.
La conductora empezó su programa bailando al ritmo del tema “Amor a primera vista” y señaló que su programa es el único lugar donde baila.
Mira esto: Magaly Medina: “He ido muchos años a terapia para librarme del sentimiento de culpa” [ENTREVISTA]
“Es el único sitio donde bailo, donde nadie me critica. Acá a nadie les importa mis pies izquierdos. Más que rajar, extrañaba bailar, pero ahora tendremos una dosis de las dos cosas”, comentó Magaly Medina al inicio de su programa.
Luego se rio e inició su presentación. “Bienvenidos. Ya vamos por el tercer año, dicen que tenemos que llegar al reto de los 15 pasados”, añadió en referencia al antiguo programa que tuvo en ATV.
La presentadora tuvo que regresar desde México a Perú por las disposiciones del Gobierno peruano sobre la cuarentena de 15 días que todos los que vienen del extranjero deben cumplir.
Aún así, Medina estuvo en Máncora para celebrar su décimo aniversario con Zambrano. ”Hoy celebramos 10 años de relación. Mi esposo y sus rollitos, así lo amo. No somos perfectos ni pretendemos serlo”, comentó en historias de Instagram.