Mávila Huertas dejó en el pasado sus sueños de ser madre
Mávila Huertas dejó en el pasado sus sueños de ser madre

La periodista ya no busca convertirse en madre. Ella asegura que sus sueños de tener un hijo forman parte del pasado, pues se necesita mucho esfuerzo y tiempo para ello.

"¿Si sueño con ser mamá? No, ya quedó atrás. Se necesita mucho esfuerzo, tiempo. Yo tenía óvulos congelados y ya siento que los voy a dejar de lado", sostuvo Mávila Huertas en entrevista con el diario Trome.

Contó, además, que el hombre que pretenda conquistar su corazón tiene que apostar siempre a ganador y tener sentido del humor. “Los que apuestan a ganador, vitales y sepan que la vida es una y corta. Que sea bailarín y que tenga sentido del humor. No funciona si no es divertido”, sostuvo la periodista de América TV.

Mávila Huertas dirigirá está noche el Debate Presidencial que sostendrán los candidatos al más alto cargo del país. El evento se realizará desde las 19:00 horas en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja.

Cabe destacar que Mávila Huertas tras su separación de Roberto Reátegui quiso un tiempo a solas para "superar su sufrimiento" pero encontró a un hombre (de profesión marino) que la trató "como nadie la había tratado jamás".

Sin embargo, este vínculo no llegó a más. Según confesó la conductora de "América Noticias" a la revista "Gisela", porque necesitaba "renacer".

"Salí con un chico un tiempo y creo que fue el hombre que mejor me ha tratado en la vida, fue muy importante, me acompañó y estuvo muy pendiente de este proceso. Me ayudó a sobrellevarlo", manifestó.

"Necesitaba un momento sola, vivir este sufrimiento sola y renacer. Era inevitable, no me lo podía saltar. Así que, por eso, no podía seguir, y con un dolor inmenso me alejé. Quizás haya perdido al amor de mi vida, así te lo digo. Es un hombre extraordinario y su familia también me acogió con mucho cariño", añadió a la citada publicación.

Asimismo, Mávila Huertas descartó cualquier tipo de posibilidad de volver con Roberto Reátegui: "Mi matrimonio es un capítulo cerrado", afirmó.