

Pamela López ofreció una conferencia de prensa en la que reveló que ella está asumiendo el total de los gastos de sus hijos con Christian Cueva. Entre lágrimas, la trujillana reveló que el futbolista no le pasa la pensión de alimentos a sus hijos y por ello tuvo que incursionar en la televisión para cubrir los gastos de los menores.
En la conferencia de prensa, López aseguró que ella nunca pensó en formar parte de los famosos que aparecen en televisión; sin embargo, tuvo que dejar de lado la vergüenza para incursionar en el medio, esto con el fin de generar un ingreso para cubrir los gastos de sus hijos.
LEE: Fiscalía archiva denuncias de agresión física y psicológica entre Christian Cueva y Pamela López
“Yo he tenido que ingeniármelas, hacer cosas que en mi vida imaginé hacer. No pertenecía al mundo del espectáculo, la televisión; sin embargo, tuve que vencer la vergüenza”, aseguró López.
En la misma conferencia, Pamela López volvió a cuestionar las actitudes de Christian Cueva con sus hijos. Según detalló, el futbolista tenía previsto pasar tiempo con los menores; sin embargo, optó por dejarlos al cuidado de sus abuelos paternos mientras él se iba de viaje a Arequipa con Pamela Franco, a quien volvió a calificar como su “amante”.

Pamela López explicó que este hecho ocurrió después de su separación, cuando Christian Cueva aún tenía acceso libre a sus hijos. Incluso, fueron los propios menores quienes le contaron esta situación a su madre.
MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco y Christian Cueva tendrían planes de matrimonio: Esto insinuó Tony Rosado
López también señaló que su hija mayor ya empezó a notar el comportamiento de su padre, por lo que ha decidido alejarse. Por su parte, los hijos menores aún no están al tanto de la situación, pero ella espera que no se vean afectados.
TE PUEDE INTERESAR
- Encuentro entre Pamela López y Marisol encabezó el rating del fin de semana
- Marisol revela que le dijo su hijo tras polémica con Pamela López y Christian Cueva
- Pamela Franco evita hablar sobre Pamela López y Marisol: “Yo estoy trabajando”
- Marisol y Pamela López cara a cara en un set de TV: ¿qué decisión tomó la cantante antes de reunirse?
- Pamela López y Marisol estuvieron cara a cara tras polémica con Cueva, ¿Cómo fue el encuentro?
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





