La actriz Demi Moore publicó sus memorias hace algunas semanas, y sus revelaciones han despertado gran controversia al mostrar pasajes poco conocidos de su pasado. Las más afectadas, como era de esperarse, han sido sus tres hijas, fruto de su matrimonio con Bruce Willis.
A poco más de un mes desde el lanzamiento del libro de la actriz, Rumer, de 31 años, Scout, de 28, y Tallulah, de 25, se han juntado con su madre para realizar una entrevista en el programa de Jada Pinkett Smith, “Red Table Talk”. Su participación se podrá ver desde el lunes 4 de noviembre a través de Facebook Watch.
Durante su participación, las jóvenes hablaron sobro cómo vivieron una de las etapas más oscuras de Demi Moore, en concreto de su alcoholismo.
Tallulah Willis, la más joven, habló sobre lo difícil que fue ver a su madre sufrir una recaída en el alcohol tras haber mostrado cierta mejoría.
“Era como si el sol se ocultara, como si llegara un monstruo… Recuerdo cómo la ansiedad recorría todo mi cuerpo cuando me daba cuenta de que sus ojos estaban un poco más cerrados, o por la manera en la que hablaba. O porque era más cariñosa conmigo si no estaba sobria”, señaló Tallulah en un adelanto de la entrevista a la que tuvo acceso People.
“Era muy extraño, y había momentos en los que sentía mucha irritación. Me acuerdo de estar muy enfadada y de tratarla como si fuera una niña, hablarle como si fuera una niña. No era la madre con la que habíamos crecido”, explicó.
“Era terrorífico”, añadió Rumer, su hermana mayor.
Según la publicación de People, la adicción y los problemas personales de la actriz fueron tan complejas que puso en riesgo su forma de vida y su familia pasó cerca de tres años sin hablar con ella.
Recordemos que las memorias de Demi Moore remecieron al mundo del espectáculo. En ellas, la actriz habla de sus problemas de salud, de cómo murió su padre cuando tenía 18 años, de las dificultades para mantenerse en el cine, de las infidelidades que sufrió, sus adicciones, de su trágico aborto, las drogas, la desnutrición y muchas cosas más.