Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Kevin Hart desiste de conducir los Oscar tras polémica por tuits considerados homofóbicos

El comediante más popular de los Estados Unidos explicó en Twitter el motivo de su decisión. Aquí los detalles

Kevin Hart desiste de conducir gala de los Óscar tras polémica por tuits considerados homofóbicos

Kevin Hart no conducirá los Oscar.

Difusión

El comediante estadounidense Kevin Hart desistió el miércoles de ser el próximo presentador oficial de la gala de los premios Oscar. Esto tras la polémica que generó que --a través de las redes sociales-- recordar algunos tuits "homofóbicos" que publicó una década atrás. 

"He tomado la decisión de declinar la presentación del Oscar este año. Esto porque no quiero ser un elemento de distracción en una noche que debería ser celebrada por muchos talentosos e increíbles artistas", inició en el tuit.

"Le ofrezco disculpas a la comunidad LGBTI por las insensibles palabras que proferí en el pasado", añadió.

Por último, el comediante dijo que su objetivo es unir a las familias y no separarlas con sus declaraciones o bromas.

"Siento herir gente. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es reunir a la gente y no separarlas. Mucho amor y respeto para la Academia. Espero podamos vernos pronto", afirmó.

Previamente, Kevin Hart había informado en Instagram que la Academia lo había instado a disculparse públicamente de sus palabras "o sino le buscarían un reemplazo". 

"Decidí pasar (las disculpas) porque no es la primera vez que pasa algo con respecto a eso. Ya lo he enfrentado más de una vez. Hablé más de una vez sobre el tema, expliqué lo que estuvo mal, dije que no soy el mismo al que era hace un tiempo. Ya lo hice. No los llevaré a ustedes al pasado otra vez. He avanzado y estoy en otra etapa de mi vida (...) La misma energía que gastan buscando viejos tuits deberían usarla en tratar de encontrar respuestas a las preguntas que vengo planteando hace mucho", indicó en el video que rápidamente se hizo viral.

Ver esta publicación en Instagram

I know who I am & so do the people closest to me. #LiveLoveLaugh

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Finalmente, Kevin Hart se mostró en contra de alimentar trolls con comentarios sobre un tema que él considera superado. "Yo no lo haré. Seré yo mismo. Le agradezco a la Academia por todo", finalizó en el video de Instagram.


Tags Relacionados:

Oscar 2019

Kevin Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada