Michael J. Fox relató su más reciente problema de médula espinal mientras continúa luchando contra la enfermedad de Parkinson. El actor de 57 años se sinceró en una entrevista con la revista New York Times.
“Me dijeron que era benigno, si permanecía estático, pero disminuyó la sensibilidad en mis piernas […] de repente empecé a caerme mucho […] Pensé que era el Parkinson y en realidad era la espina dorsal”, reveló Michael J. Fox.
Su problema de salud se convirtió tan severo que terminó sometiéndose a una cirugía en mayo y pasó mucho tiempo en terapia posteriormente.
Sin embargo, su recuperación no se dio a cabalidad, pues regresó al hospital en agosto, tras caerse en su cocina.
“Creo que cuanto más inesperado es algo, más hay que aprender de él. En mi caso, ¿qué fue lo que me hizo saltar por el pasillo a la cocina pensando que estaba bien cuando había estado en una silla de ruedas seis meses antes? Es porque tenía ciertas expectativas optimistas de mí mismo”, expresó Michael J. Fox.
La estrella de “Back to the Future” fue diagnosticada en 1991 con Parkinson, pero lo mantuvo en secreto alrededor de siete años. Michael J Fox posteriormente hizo pública su enfermedad y busca una cura a través de la Fundación Michael J. Fox.