A los 51 años, Robin Wright vive el mejor momento de su carrera. No solo protagoniza la exitosa "House of Cards" de Netflix, sino que todo el mundo la verá esta semana en la película "Wonder Woman". Ella empezó su carrera como actriz de 'soap operas', equivalente estadounidense a la telenovela.
En los años 90 le llegó el reconocimiento por su trabajo en Forrest Gump, donde interpretó a Jenny Curran, la mejor amiga del personaje del protagonista; así como madre de su hijo.
En "House of Cards" Robin Wright es Claire Underwood, rol que la llevó a ganar el Globo de Oro a Mejor actriz. Allí es vicepresidenta de los Estados Unidos y esposa del mandatario Frank Underwood (Kevin Spacey), el cual busca ganar las elecciones contra el republicano Will Conway (Joel Kinnaman).
En "Wonder Woman" Robin Wright es Antíope, general de la isla Themscyra que entrena personalmente a Diana (Gal Gadot), la única guerrera capaz de acabar con el malvado Ares.
Más adelante este año, la actriz se dejará ver en la esperada "Blade Runner 2049", en un rol del que poco se conoce. Dicha historia contará con actuaciones de Harrison Ford, Ryan Gosling , MacKenzie Davis, etc.