Los primeros exámenes toxicológicos realizados al actor Matthew Perry, quien fue encontrado muerto en su casa el pasado 28 de octubre, fueron revelados y se estableció que no había presencia de drogas ilegales ni opioides.
De acuerdo con las pruebas, Perry tenía en su organismo una cantidad de medicamentos recetados de forma correcta, los cuales estaban etiquetados y almacenados debidamente, pero no eran drogas ilegales.
En ese sentido, el forense del condado de Los Ángeles aún no ha determinado la causa de la muerte. No obstante, el círculo cercano al actor sostuvo que estaba limpio, es decir sobrio cuando falleció.
CONOCE MÁS: ¿De qué murió Matthew Perry? Esto es lo que se sabe
Matthew Perry y su recuperación
Uno de los compañeros de Perry del programa de rehabilitación, aseveró que el actor participaba de manera activa en su tratamiento practicando pickleball, deporte que compartía con sus compañeros.
MÁS INFORMACIÓN: Lisa Kudrow reveló que adoptaría a Alfred, mascota del fallecido actor Matthew Perry
Cabe precisar que Perry escribió en sus memorias que mientras grababa Friends luchaba en silencio contra sus adicciones.
“Friends era enorme. No podía ponerlo en peligro. Me encantaba el guión. Amaba a mis co-actores. Me encantaban los guiones. Me encantaba todo lo relacionado con la serie, pero luchaba contra mis adicciones, lo que no hacía sino aumentar mi sensación de vergüenza”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
- Reimond Manco se confiesa y afirma que le es difícil mentir: " No veo la necesidad de hacerlo"
- Sergio "Chechito" Romero se salvó de ataque con granada de guerra en concierto de Chiclayo
- Magaly Medina se quebró al recordar la última conversación que tuvo con su padre
- Christian Ysla, Fiorella Cayo y Mónica Zevallos fueron sentenciados en "El gran chef: Famosos"
- Museo Británico inauguró la primera exhibición permanente dedicada al Perú
Contenido sugerido
Contenido GEC