Módulos Temas Día

Facebook: difunden las primeras imágenes de Brenda Asnicar como Gilda | FOTOS

Actriz fue presentada como la protagonista de la serie de Gildaque produciría Netflix y Telefé a partir del 2019. Revive la conferencia de prensa difundida a través de Facebook

La actriz argentina Brenda Asnicar fue confirmada como la protagonista de "Gilda, la serie", una biopic sobre la fallecida cantante de cumbia que será producida por Habitación 1520. La conferencia de prensa, difundida a través de Facebook, ofreció detalles de este pre lanzamiento en el que también participó Natalia Oreiro.

"Estamos FELICES de contarles que Brenda Asnicar será nuestra amada GILDA en #GildaLaSerie", se lee en uno de los post de Facebook de la serie. Se trata de un video de Brenda Asnicar bailando y cantando como la recordada cantante de cumbia.

Durante la conferencia de prensa del pre lanzamiento de "Gilda, la serie", llevado a cabo en el Hard Rock Café Buenos Aires se presentó oficialmente a Brenda Asnicar como la protagonista de este proyecto, el cual será coproducido, por Netflix y Telefé.

"Soy fan de Gilda, la escucho desde que tenía uso de razón. Yo me apoyé mucho en la película para conocerla. Además de su música es importante conocer todo lo que hizo como persona", declaró Brenda Asnicar en la mencionada conferencia de prensa.

Asnicar reveló, además, detalles de cómo le llegó la propuesta para interpretar a Gilda. La actriz contó que se encontraba en ese momento en Colombia y tras enterarse del proyecto, envió un video de un tema de la cantante interpretado por ella. Tras escucharla, el director Benjamín Avila, quien también dirigió la película que protagonizó Natalia Oreiro en 2016, inició conversaciones con la argentina.

"Es un sueño que se convierte en realidad cuando ya pensaba que era imposible. Un milagro. Muy Gilda", declaró Avila.

"Gilda, la serie", contará con 13 capítulos de 45 minutos y comenzará a grabarse en abril de 2019.

Cabe destacar que en 2016, Natalia Oreiro se metió en la piel de Gilda en el primer largometraje que se hizo sobre la cantante tropical.

Pare este proyecto televisivo de Gilda, se supo que Natalia Oreiro fue nuevamente consultada para asumir el papel pero la actriz prefirió cederle la posta a Brenda Asnicar.

Miriam Alejandra Bianchi, el nombre real de Gilda, fue  una cantante y compositora argentina de cumbia. El 7 de septiembre de 1996, en pleno auge de su carrera musical, perdió la vida en un accidente automovilístico, cuando se dirigía a ofrecer un show a Entre Ríos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada