Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Insatiable": la controversial serie tendrá segunda temporada

La criticada serie de  Netflix "Insatiable" contará nuevamente la vida de la joven Patty (Debby Ryan). Aquí los detalles

"Insatiable", temporada 1—10 de agosto. (Foto: Difusión)

"Insatiable", temporada 1—10 de agosto. (Foto: Difusión)

La serie "Insatiable" fue muy criticada desde su primer tráiler. La producción de Netflix fue acusada de apología a la delgadez y de discriminadora con las personas homosexuales y con sobrepeso. 

La serie "Insatiable" presenta a Patty (Debby Ryan), una adolescente obesa que es objeto de burlas incesantes y que tras un accidente se torna delgadísima. Desde entonces, solo piensa en vengarse de todos los que se burlaban de ella, principalmente participando en concursos de belleza.

Aunque todo indicaba que "Insatiable" no merecía tener una segunda temporada, Netflix ha decidido darle una nueva oportunidad. La revista Variety informó que esta producción ha sido renovada.

En julio de este año, un grupo de activistas recolectaron firmas para que no se estrenara "Insatiable" porque la tildaban de discriminadora, sin embargo, Netflix no hizo caso e igual la proyectó.

La serie está protagonizada por Debby Ryan, Dallas Roberts y Alyssa Milano. Christopher Gorham, Erinn Westbrook, Michael Provost, Kimmy Shields, Irene Choi y Sarah Colonna completan el elenco.

Lauren Gussis creó la serie y se desempeña como productora ejecutiva junto a Ryan Seacrest, Nina Wass, Andrea Shay, Todd Hoffman y Dennis Kim. 

Las críticas después de su emisión fueron más fuertes. La productora ejecutiva decidió escribir una carta abierta.

"Cuando tenía 13 años, era suicida. Mis mejores amigos me abandonaron, fui intimidada y quería venganza. Pensé que si me veía bonita por fuera, sentiría que era suficiente. En cambio, desarrollé un desorden alimenticio... y el tipo de ira que te hace desear hacer cosas oscuras... por favor dale una oportunidad al programa ", indicó Gussis.

"Insatiable"

Tráiler de la serie "Insatiable". (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Insatiable


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada