Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La piel de Alicia": conoce a los actores que darían vida a la nueva ficción peruana

La nueva propuesta televisiva de Del Barrio Producciones buscará apoderarse del ráting en el horario estelar. Las grabaciones se iniciarían la quincena de junio

Del Barrio Producciones, responsable de sintonizadas ficciones como "Señores papis" y "Ojitos hechiceros", alista una nueva propuesta televisiva. Se trataría de "La piel de Alicia", telenovela sobre una historia enmarcada en el abuso, la injusticia y el amor. 

Señores papis

"Señores papis". Foto y video: América TV

Según una fuente de El Comercio allegada a la producción de Michelle Alexander, los actores Andrés Vílchez y Ximena Palomino tendrían los roles protagónicos.

También formarían parte del elenco actoral: Liliana Trujillo, Óscar Carrillo, Carlos Victoria, Bruno Odar, Érika Villalobos, Javier Valdez, Luis José Ocampo; además de Norka Ramírez, Cielo Torres, Vanessa Saba y Nicolás Galindo. 

Mayra Couto protagonizará el corto "La munda es nuestra"

"Los Vílchez 2": la serie regresa con nuevos personajes | FOTOS

La historia de "La piel de Alicia" gira en torno a cómo una joven (Ximena Palomino) se reinserta en la sociedad tras sufrir abuso sexual, y en su lucha incansable por descubrir quién fue el responsable de la agresión. 

Se conoció que las grabaciones se iniciarían la quincena de junio. 

Del Barrio Producciones es responsable de sintonizadas ficciones, entre las que destacan: "Mi Esperanza", "Colorina", "Mujercitas", "Mis tres Marías", "Valiente amor", "Amor de madre" y "Locura de amor".

Tags Relacionados:

serie

Instagram

La piel de Alicia


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ