El doctor Carlos Cabrera regresó a "" y a la vida de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet). En un adelanto propalado en la reciente entrega de la serie, se ve al personaje de Orlando Fundichely salvándole la vida a la matriarca de los Maldini.

Francesca se encontraba comiendo en un restaurante con Frida Betancourt, cuando se atragantó con la comida. En ese momento, apareció Carlos Cabrera para darle los primeros auxilios y salvarle la vida.

A fines del 2014, el doctor Cabrera se alejó de "Al fondo hay sitio" tras enterarse por Morgana (Deborah Berninzon) que los reportes periodísticos que afectaron su carrera de médico fueron enviados por Francesca Maldini, su pareja en aquel entonces.

Un rotundo "hasta nunca" fue el último mensaje a Francesca Maldini por parte de Carlos Cabrera antes de dejar la casa de los Maldini.

Sin embargo, el destino los vuelve a juntar y todo indica que, Carlos Cabrera y Francesca resolverán sus discrepancias y, probablemente, retomen su relación sentimental en "Al fondo hay sitio".

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC