Vernis Hernández y Manolo Rojas en "El artista del año". (Foto: Facebook)
Vernis Hernández y Manolo Rojas en "El artista del año". (Foto: Facebook)

La cantante Vernis Hernández junto al comediante Manolo Rojas conformaron la tercera pareja de ": el dúo perfecto" e interpretaron el tema “La Pollera Colorá”.

Aunque el show fue aplaudido por los asistentes y Gisela Valcárcel afirmó que "le encantó" la presentación, Santi Lesmes tenía una opinión diferente a la de sus colegas del jurado con respecto a la presentación de Vernis y Manolo.

Lucho Cáceres resaltó la "comicidad" de Manolo Rojas logrando que su pareja se vuelva la estrella en la pista y los felicitó.

Asimismo, Fiorella Rodríguez destacó que hicieron una buena presentación porque ninguno compitió con el otro por brillar, sino que vio empatía y complicidad; pero Santi Lesmes negaba lo dicho por sus compañeros moviendo la cabeza.

“No estoy de acuerdo con lo que comentan, no sé si a lo mejor Lucho se deja llevar por esa amistad y ese currículum. Yo sinceramente respeto la opinión de mis compañeros, yo he visto una diferencia muy grande en el escenario, y lo digo a la peruana, para mí es mucha sartén para poco huevo", dijo Santi Lesmes, alegando que Vernis Hernández sobresalió en la puesta en escena.

Por ello, Lucho Cáceres le respondió así: “Lamento que Santi Lesmes no haya podido ir a fiestas, pero acá esta noche empezó el tono”.

El dúo perfecto: Vernis Hernandez y Manolo Rojas su primera presentación fue puesta en tela de juicio por el jurado | VIDEO

Contenido sugerido

Contenido GEC