
Tras semanas de competencia, el programa “Yo Soy” llega a la recta final. El escenario recibió a grandes imitadores que lucharon por llevarse la gloria y el jugoso premio de S/20.000. Tras la eliminación de los imitadores de Jim Morrison, Joy y Denisse Guerrero, los semifinalistas de esta nueva temporada fueron Pedro Infante, Raphael, José José y Daddy Yankee. El reguetonero Daddy Yankee quedó en cuarto lugar, mientras el intérprete de José José se ubica en el tercer puesto de la competencia. La gran final se dio entre Raphael y Pedro Infante, quienes presentaron ‘Balada de la trompeta’ y ‘Deja que salga la Luna’, respectivamente.
Finalmente, Jesús Zavaleta, imitador de Pedro Infante se consagró campeón de la nueva temporada de Yo Soy y cantó ‘Cien años’ frente al público tras recibir el trofeo del programa.
La gran final de ‘Yo soy’ fue este sábado 11 de octubre, en horario estelar de las 9:00 p.m. (hora peruana). Para seguir el programa, podrás sintonizarlo por la señal de Latina en televisión, también en el aplicativo y vía web en vivo.








