Si te encantan las fiestas de matrimonio pero nadie en tu círculo social planea casarse, es momento de viajar a Argentina y ser parte de Falsa Boda.
Falsa Boda es una compañía argentina que contrata novias y novios falsos para celebrar un matrimonio de mentira, con banda en vivo, champán, comida y hasta un fotógrafo.
Estas fiestas han recorrido diversos lugares de Argentina, incluso se acaban de expandir a Rusia, donde veinteañeros y treintañeros disfrutan de una verdadera fiesta de bodas sin que exista una pareja real que celebre su unión.
Cada una de las bodas tiene una historia central que se crea para justificar la fiesta. La pareja contratada cuenta su historia de amor a través de un video y el desenlace puede ser distinto para cada evento, aunque la celebración siempre es igual.
Las entradas para cada Falsa Boda tienen un precio de US$43 y US$65. El consumo en la barra es libre. Si viajas a Argentina y deseas ser parte de este singular evento, visita su página oficial www.falsaboda.com .