Módulos Temas Día

Netflix: 7 películas y documentales de viajes que no te puedes perder

Si este fin de semana prefieres quedarte en casa, en el catálogo de Netflix podrás encontrar inspiradoras películas y documentales sobre viajes.

Todo viajero merece un descanso para recargar energías, sobre todo los que disfrutan de la aventura. Por esta razón, una maratón de películas de Netflix, es una excelente opción para el fin de semana.

Aprovecha tus horas libres en casa para disfrutar de las producciones del catálogo de Netflix, con películas y documentales que te inspirarán a cumplir tus metas viajeras. Desde travesías en solitario hasta vacaciones de familias amantes del surf, cada una de estas historias tienen algo en común: la pasión por los viajes de aventura.

Revisa la galería que acompaña la nota y descubre las películas sobre viajes que no puedes dejar de ver este fin de semana en Netflix.

-'Expedition Happiness'

¿Te imaginas recorrer lo mejor de América del Norte a bordo de un autobús escolar renovado? Esta es la premisa de esta producción, que nos permite apreciar cada una de las experiencias de una pareja de aventureros junto a su perrito. 

-'Given'

La historia de este documental nos muestra a una familia 'surfera' que considera que viajar por el mundo es la mejor educación para sus hijos. Así, realizan un viaje por catorce países, que les permite descubrir nuevos horizontes y plantearse nuevas formas de estilo de vida.

-'Un camino a casa'

La tecnología puede ser un gran aliado cuando emprendemos un viaje, nos enseña esta película protagonizada por Dev Patel, la cual nos envuelve en la travesía de un chico indio, adoptado por una pareja australiana, en busca de su familia original. 

-'Tracks'

Es una película basada en la historia de la escritora Roby Davidson, interpretada por Mia Wasikowska, que en 1973 decidió recorrer más de 2.500 kilómetros a través del desierto del este de Australia. Una travesía sobre la importancia de disfrutar las cosas simples de la vida. 

-'Perú: Tesoro Escondido'

Perú no solo es Machu Picchu, y este documental dirigido por el cineasta uruguayo Luis Ara, nos invita a explorar los paisajes de la costa, los Andes y la Amazonía peruana, que aún no han sido descubiertos por los turistas. El recorrido combina historia, cultura y naturaleza; excusas perfectas para conocer a profundidad los encantos de nuestro país. 

-'Under an Artic Sky' 

Si eres un amante de las olas y buscas inspiración para planear un viaje con tus amigos, este documental lleno de adrenalina, que nos muestra la travesía de seis intrépidos surfistas que intentan dominar las olas más desafiantes en la costa norte de Islandia, es perfecto para ti. 

-'National Parks Adventure'

Estados Unidos es uno de los destinos más populares alrededor del mundo, y durante tu itinerario no puede faltar una visita a sus impresionantes parques nacionales. Este documental te transportará a cada uno de estos mágicos escenarios, los cuales se presentan como los ideales para los amantes de las caminatas y la naturaleza. 


Tags Relacionados:

Netflix

Películas

Documentales

viajes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada