Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La ruta del graffiti: 6 lugares que debes visitar en Sudamérica

Se parte de tours donde el arte callejero de las principales ciudades de Brasil, Argentina y Perú es el gran protagonista.

Si buscas hacer una ruta alternativa en las ciudades más representativas de Brasil, Argentina o Perú, toma nota de estos imperdibles recorridos en los que el arte urbano es el gran protagonista.

En los alrededores de estas ciudades solo se respira arte, y quedarás maravillado con los distintos graffitis que adornan las calles.

Conoce más de estos destinos y planea un viaje diferente.

-Río de Janeiro, Brasil. Los mensajes y dibujos coloridos toman protagonismo en las paredes de los distintos barrios de esta ciudad. La favela de Santa Marta, donde se llevó a cabo un proyecto llamado Tudo de cor para você (Todo de color para ti), es considerado uno de los mejores puntos para disfrutar del arte urbano en Río de Janeiro. Puedes encontrar tours en Rua Sao Clemente 307, Botafogo.

-Sao Paulo, Brasil. Se trata de otra excelente parada en Brasil para apreciar lo mejor del arte urbano. Aprovecha tu estadía en la ciudad, para realizar una ruta alternativa en el barrio de Vila Madalena, el cual alberga al pasaje Beco de Batman, donde encontrarás graffitis de todos los estilos. 

-Callao, Perú. Un atractivo que ha ganado gran popularidad en la Provincia Constitucional del Callao es el barrio de Callao Monumental (Jr. Constitución 250), en el cual se respira el arte en sus calles. Además de los graffitis, podrás encontrar galerías de arte y tiendas de moda. Puedes hacer el recorrido por tu cuenta o tomar un tour desde S/25 con monumentalcallao.com. 

-Barranco, Perú. Sinónimo de cultura, este distrito limeño es una excelente opción para descubrir el arte callejero de sus muros.

-Bogotá, Colombia. Te recomendamos hacer un recorrido con bogotagraffiti.com, quienes te llevarán por una ruta compuesta por los graffitis más importantes de la capital colombiana.

-Buenos Aires, Argentina. Si planeas visitar esta ciudad próximamente, anímate por un recorrido alternativo, lleno de murales gigantes. buenosairesstreetart.com ofrece tours desde US$20. 

Tags Relacionados:

Graffitis

Sudamérica

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada