Cuando anunciaron que Luciana Fuster era la décima candidata del Miss Perú 2023, al fin se confirmó lo que muchos especulaban: la influencer regresa a los certámenes de belleza. Y no sólo lo hace por la gran popularidad de la que goza en redes sociales, sino porque ya tiene experiencia, nada más y nada menos que como reina.
Así es, Luciana Fuster ya ha sido reina de belleza en más de una ocasión y esta vez viene dispuesta a llevarse la corona mayor, Miss Perú. “Soy una persona que desde muy chiquita le ha gustado la superación, estar enfocada en lo suyo, trabajar y creo que eso estoy haciendo ahora. No muchos saben que yo empecé a trabajar a los 14 años como anfitriona” expresó la concursante de “Esto es Guerra” durante la entrevista del certamen.
Luciana Fuster como Miss Teen Model Perú 2015
Apenas con 15 años de edad, Luciana se llevó la corona del Miss Teen Model 2015 (dirigido por Marina Mora) como representante del Callao. A pesar de su corta edad, ya sabía desenvolverse en el escenario y frente a las cámaras, así lo demuestran los registros de aquella memorable época en la vida de Luciana.
Su primera pasada en dicho certamen fue en traje de baño. Segura y a paso firme, Luciana lució un bikini negro acompañado de un pareo blanco. Luego, cambió a un vibrante bikini rojo al quedar como finalista.
La siguiente etapa fue en traje de gala, donde mostró orgullosa su espectacular silueta al llevar un prístino vestido blanco con bordados a lo largo de la falda, toques de transparencias y pedrería bordada que le dio todo el protagonismo a la espalda gracias al delicado y elegante diseño descubierto. Un estilo muy glamoroso que Luciana supo lucir muy bien aunque apenas era una adolescente.
- CLUB DE SUSCRIPTORES: Hasta 50% de dscto. para que te engrías en los mejores salones de belleza y spa
Luciana Fuster como Miss Teen Pageant 2016
La corona del Miss Teen Model Perú 2015 la llevó a representar al Perú en el Miss Teen International en Costa Rica ese mismo año. Y aunque no se llevó esa corona, la ahora influencer lució espectacular al llevar un ceñido vestido rojo asirenado con cuello halter cuyo bordado sobrio al frente terminaba colgando sobre la profunda abertura en la espalda que resaltó su silueta.
Esto la motivó a seguir dándole duro al modelaje hasta que al siguiente año fue seleccionada para participar en el certamen Miss Teen Pageant International 2016 en Brasil. Y fue ahí donde logró convertirse en la ganadora mientras llevaba un brillante vestido verde cubierto casi en su totalidad con pedrería. Con corona y cetro en mano, Luciana Fuster posó ante las cámaras y reflectores incontables veces; siendo una de las más memorables la vez que lució un vestido de ensueño hecho de transparencias, bordados blancos estratégicos y toques dramáticos de brillos plateados a lo largo de la cola.
Este bien merecido triunfo la llevó a convertirse en jurado del Miss Teen Model 2016 en Ica. El cual se incluye entre sus muchos logros en el mundo de los reinados de belleza. Así, con basta experiencia sobre la pasarela, se volvió la favorita de muchos para tomar la batuta de Alessia Rovegno y convertirse en la próxima Miss Perú 2023.
Contenido Sugerido
Contenido GEC