El taco de Neymar y los abdominales de Hulk
El fútbol es una jarana que dura cuatro días seguidos cuando se dan jugadas como este gol de Brasil contra Panamá, en los que el arte y la belleza se mezclan para satisfacer a hombres y mujeres por igual.
Para avanzar en la goleada contra el débil equipo panameño, Neymar le sirvió un pase de taco por entre dos defensas a Hulk que, ganándoles la posición con su siempre sorprendente velocidad, disparó certero y anotó el tercer gol de los cuatro del encuentro.
El delantero, para probar que cuando se trata de la verdeamarela lo que está bueno solo puede ponerse mejor, y demostrando que entiende la responsabilidad para con el público femenino que su cuerpo representa, se acercó a la cámara, hizo un par de pasos de la recordada Macarena y recorrió con sus dos manos el camino entre sus pectorales y sus abdominales inferiores, en unos segundos que quedarán impregnados en mis retinas para siempre.
Gracias a Youtube, también puedo dejarlos acá, para que todos disfrutemos de la magia de la jugada y para que nosotras gocemos con el hechizo de los músculos de Hulk a quien, desde ya, le aseguramos nuestro apoyo incondicional durante el Mundial.