San Borja dijo lo suyo
San Borja reclama
El pasado viernes 9 de agosto, aún contra el frio inclemente y los vientos que soplaban, los vecinos de San Borja se dieron cita en el Liceo naval Almirante Guise para escuchar y dejarse oir respecto a los problemas que subsisten en su distrito.

Representantes de juntas vecinales, vecinos interesados y grupos de amigos se reunieron esa anoche para entre aplausos, comentarios y también pifias participar de esta reunión a la que asistieron todas las autoridades invitadas y en la que temas como la inseguridad ciudadana, la burocracia, pero también el abuso de vecinos irrespetuosos de las leyes fueron puestos en debate.

Las propuestas fueron varias y siempre dirigidas a que el distrito además de ecológico, lleno de bellos parques y que apuesta por la salud, el deporte y la familia, pueda ser más seguro y ordenado.

Aquí, la transcripción completa, el pdf de lo publicado en la versión impresa y, el álbum de fotos.

:quality(75)/2.blogs.elcomercio.pe/service/img/audiencias/autor.jpg)