Módulos Temas Día
checklistviajero

Conoce el universo de Star Wars en Disney’s Hollywood Studios

¿Te emociona ver las imágenes de lo que serán las áreas de Star Wars en Disney’s Hollywood Studios en Orlando y Disneyland en California que abrirán el 2019?

Si tu respuesta es sí y la adrenalina fluye a mil por hora al ver el video compartido por la cadena de parques temáticos, lo que te voy a contar te hará comprar tus pasajes ya mismo. Y es que no tienes que esperar tanto para vivir experiencias con los personajes de la saga: en Disney’s Hollywood Studios de Orlando (Florida) hay varias atracciones para viajar a esta galaxia muy muy lejana.

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Comenzamos la travesía en Star Wars Launch Bay, un espacio en el que se exhiben las réplicas originales de Rogue One, se ofertan piezas de colección que pueden costar hasta US$ 3.000 (como la vestimenta de Darth Vader) y donde también puedes encontrarte cara a cara con los personajes de este universo.

Fue en este lugar donde tuve mi primer encuentro con el droide BB-8, que aparece en el Episodio VII, “El despertar de la fuerza”. ¿La misión? Tomarme una foto para el recuerdo. El siguiente retrato fue con el leal wookie Chewbacca, que me recibió con un abrazo tan grande como él.

Tentada por el lado oscuro pasé a otra foto estelar. Mientras acomodaba mis cosas y pedía que alguien me ayudara a grabar el encuentro, el malvado Kylo Ren me dio la orden de colocarme junto a él y posar. Intenté pedirle que me dé un momento pero toda acción fue en vano. Posamos juntos pero no hubo ni abrazo, ni sonrisa. Ni siquiera me dejó estar muy cerca.

Fotos: Alfredo Gadea

Fotos: Alfredo Gadea.

Al salir, nos sorprendió una legión de Stormtroopers, quienes desfilaron ante los ojos atentos de decenas de visitantes que quedamos impávidos y solo atinamos a grabar. Algunos corrieron tras ellos para obtener mejores imágenes porque claro, pensábamos que solo ocurría una vez al día pero no, este show se repite en diferentes horarios. Revísalos en la página de Disney.

 

Para completar el circuito subimos al simulador que se ha convertido en un clásico de este parque temático: Star Tours – the Adventures Continue, que nos llevó de viaje en un Starspeeder 1000 hacia Naboo o Coruscant. El trayecto fue algo movido y muy emocionante, incluso aparecieron Boba Fett y Darth Vader.

¿Creíste que eso era todo? Pues no. Seas o no seguidor de la saga debes quedarte hasta la noche para ver el cielo iluminado con fuegos artificiales y proyecciones durante el show Star Wars: A Galactic Spectacular. Si te lo cuento pierde la magia así que dale PLAY al siguiente video.

En esta presentación se escucha la música y se observa a los personajes de las 7 películas de la saga. Ubícate media hora antes en la zona Animation Courtyard para ver el show de principio a fin. Tiene una duración de 12 minutos y el horario varía según el día así que mejor revísalo en el calendario Disney o en la aplicación antes de tu visita.

Si estas por viajar lee mi POST anterior donde te brindo algunos consejos para visitar los parques de Disney en Orlando. A esas recomendaciones agrego una ofrecida por mi seguidora, Valeria: puedes ingresar a los parques lo que quieras comer. Afuera, en cualquier tienda Wallmart, todo es más económico. Pero esto solo funciona si vas después del verano, porque las temperaturas en esa temporada superan los 33 grados.

Si tienes preguntas o consejos escríbelos al final de esta publicación y no dejes de seguirme en Facebook e Instagram para más datos viajeros. Nos vemos en la próxima parada.

Leer comentarios ()

Subir