Dejando todo atrás
Texto y foto:Dana Mariluz
I.E Aurelio Miro Quesada -ACJ
Corresponsal asignada
Se acaba el verano y con ello nuestros interminables baños de sol en las playas. Ya comenzó la temporada escolar y nos vamos despidiendo del bello sol tan fuerte que se dio este último verano.¡Estudiando!
Las investigaciones y tareas vienen una tras otra como dardos incontenibles y las exposiciones se dan diarias. Ya estamos en abril y a finales de este mes serán los exámenes bimestrales y que no podemos desaprobar porque significaría bajo promedio.
Excusa para relajarnos
Para despojarnos de tanto estrés podemos tomar de excusa del próximo fin de semana largo que se avecina, pues en esta semana es cuando las familias se reúnen para ir a la playa. Un tiempo fabuloso para pasar lejos de la convulsionado ritmo de las ciudades en las que vivimos: lejos de los carros y del esmog.
Para los que vivimos en Lima tenemos tantas variedades de playas a horas de lima.
Podemos tener una fogata con la familia y en la puesta de sol una reflexión que consolide la unión de la familia. Y desde luego recordando la muerte de Jesús, y hacernos un examen de conciencia de que es lo que esta fallando en nuestras vidas, de todo aspecto, por supuesto.
Claro, que no podemos olvidar de la diversión y experiencia que podemos vivir. El relajo seria ideal después de tanto estudio y deberes que tenemos en nuestros hogares.
¡Así que a relajarnos!