¡Feliz navidad les desea Pegaso!
Al prender la computadora pensaba escribir un largo y bonito mensaje de navidad, de esos que te llegan al corazón y que olvidas al hacer “clic” en otra ventana. Así que pensé mejor aprovechar la oportunidad para desearles puntualmente una feliz navidad a todos, en especial a los fans de nuestra querida serie “Saint Seiya”.
Recuerden que la navidad no solo son regalos y prender cohetes en el tubo de escape del auto del vecino (¿ah? ¿ya no se hace eso? ¡vaya que estoy viejo!). La navidad es un bonito pretexto para poder sentarnos juntos en una mesa con los seres que más quieres, es un bonito pretexto para abrazar al ser amado y decirle “feliz navidad”al padre, madre, amigo, hermano, tío, hasta a la suegra (ya si quieres después de las 12:00 le tiras un silvador prendido jajaja). No en serio, les deseo de todo corazón lo mejor en esta navidad.
Si no tienen este año al ser querido pues no piensen que la vida es injusta. No, la vida depende de nosotros el hacerla justa e injusta. Si tu padre o madre no te acompañan en esta navidad en la mesa pues sonríe y salúdalos con una oración, el o ella te estará viendo desde lo alto.
Disfruten su navidad amigos lectores, recuerden que la vida es única y el presente es el mejor regalo en estas fechas, es por eso que se llama “presente” ya que es un regalo de navidad que debes aprovechar al máximo. Quien sabe la próxima navidad no la pases junto a la persona que hoy compartirás la mesa, así que apenas termines de comer no te pares de la mesa, conversa, ríe y sobre todo escucha, todos tienen una historia que contar.
Oh! Me salió un mensaje un tanto largo, espero no lo olviden con el siguiente “clic” que hagan.
¡FELIZ NAVIDAD AMIGOS!