¿Qué hubiese pasado si el destino era otro en Saint Seiya? ¿Ikki de Andromeda? ¿Cassios de Pegaso?
Todos los fans de Saint Seiya sabemos cómo han sufrido nuestros queridos héroes Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki para obtener sus armaduras. Seiya por ejemplo tuvo que pelear con un gigante llamado Cassios que finalmente fue vencido, costándole una oreja a este último. Pero, ¿qué hubiese pasado si el destino cambiaba? veamos.
Los llamados “The Lost Saints” quienes no obtuvieron la armadura por la cual peleaban
Empecemos por Seiya; como comentamos el se enfrentó a Cassios, quien también luchaba por tener la armadura de Pegaso. Si Seiya perdía hubiésemos tenido como resultado esto:
Cassios de Pegaso con la primera armadura (supongo que la armadura se estiraba de acuerdo al cuerpo del portador)
Cassios de Pegaso con la segunda armadura
Ahora vayamos con Shiryu, como todos sabemos el tuvo como compañero de entrenamiento al violento Okko, el mismo que fue expulsado por el viejo maestro. Veamos que hubiese pasado si Okko finalmente conseguía la armadura del Dragón:
Okko del Dragón, no se ve tan mal eh
Ahora vayamos con Hyoga, quien tuvo como compañero de entrenamiento a Isaac, sin embargo este último tuvo un accidente por intentar salvar al Cisne. Veamos que hubiese pasado si Isaac finalmente ganaba la armadura del Cisne:
Isaac del Cisne
Vayamos con Shun de Andromeda, quien dentro de todos sus compañeros de entrenamiento tuvo al pesado Leda (¿lo recuerdan?). Veamos como hubiese quedado si Shun era desplazado por Leda para portar la armadura de Andromeda:
Leda de Andromeda
Es el turno del poderoso Ave Fénix, quien se enfrentó en la Isla de la Reina Muerta a Jango, el cual era el guardián de la armadura del Fenix y se auto nombró líder de los Caballeros Negros. El quedaría algo así vistiendo la armadura del Fénix:
Jango del Fénix
Para terminar les dejo a Ikki de Andromeda y Shun del Fenix ¿por qué? porque recuerden que en la serie el que salió “ganador” para visitar la Isla de la Reina Muerta fue Shun, sin embargo Ikki tomó su lugar (suerte para Shun).
Ikki de Andromeda y Shun del Fénix ¿qué tal?
Bien eso ha sido todo, como ven el destino finalmente fue otro en Saint Seiya (por suerte) y pudimos tener a los personajes que todos conocemos. Sin embargo estos fan art de “Pirita Saint” resultan interesantes y te hacen pensar en “qué hubiese pasado si...”
Personalmente me agrada mucho como le queda la armadura a Okko y a Isaac, sin embargo nada como Shiryu del Dragón y Hyoga del Cisne.
Eso es todo caballeros de Athena, no se olviden darle “Me gusta” a esta publicación y al blog.
Les dejo mi fanpage por si gustan contactar directamente conmigo, así como también les comparto el portal del Grupo ANS (fan club de Saint Seiya en Perú).
¡Nos leemos!