Módulos Temas Día
geekgames

Slice and Rise

Esta semana se lanzó al mercado Slice and Rise, un nuevo juego del estudio peruano LEAP Game Studios para teléfonos móviles. Conoce más sobre él.

header

Además de escribir sobre juegos desde hace varios años (este año se cumplen 10 años de este blog), desde el 2012 me dedico a desarrollar videojuegos. Con el equipo de LEAP Game Studios hemos lanzado varios juegos para clientes y algunos originales, como Squares, para la PS Vita. Esta semana lanzamos un nuevo, Slice and Rise, que ya está disponible en iOS y Android.

En el juego debes controlar a un samurai que debe subir a lo más alto de una torre utilizando sus poderes mágicos, mientras batalla con enemigos con forma de comida. El juego es un vertical jumper que ofrece ilustraciones y animaciones hechas a mano y una ambientación oriental, además de power up, achievements y un ranking global.

16491581_10212157692756162_1584555022_o

Slice and Rise fue bien recibido por Apple y ha sido promocionado en la página principal de juegos de la AppStore en más de 15 países con el banner promocional más grande y también en otros países dentro de su sección de juegos destacados.

Si quieren probar un juego arcade hecho en Perú, pueden descargarlo gratuitamente para iOS y Android.

Leer comentarios ()

Subir