Dragon Ball Super: mira el capítulo 28 de la serie VIDEO
Se inicia un nuevo arco argumental en “Dragon Ball Super” tras la derrota de Freezer.
Este fin de semana se estrenó el episodio 28 de “Dragon Ball Super” titulado: Dai Uchū no Hakaishin Sono Na wa Shanpa (El Dios de la destrucción del sexto universo, su nombre es Champa) trasmitido, en Japón, por Fuji TV.
Gokú derrota nuevamente a Freezer y la vida de los “Guerreros Z” vuelve a la normalidad, pero no por mucho tiempo. Gokú y Vegeta continúan su entrenamiento, pero esta vez con un traje especial proporcionado por Wiss, que hace que el peso de los saiyajines sea mucho mayor incluso que en una cámara de gravedad de la Tierra.
El entrenamiento es interrumpido por la llega de Champa y Vadoss que despierten de mala manera a Bills, aunque Wiss ya estaba preparado para la llegada de los nuevos personajes en el universo de “Dragon Ball Super”.
Bills despierta de mala gana y piensa que Gokú y Vegeta son los culpables de tanto ruido e inicia su ataque contra ellos por lo que los saiyajines optan por esconderse y poder esquivar los ataque de “El Dios de la Destrucción”.
En medio de la persecución de Bills contra Gokú y Vegeta, Bills se encuentra con Champa y le dice: “que quiere en sus dominios”, pero Champa le dice que es un mal educado por no ser más gentil en el recibimiento.
En la siguiente escena se aprecia a Bills y Champa cenando y tratando de iniciar una conversación gentil pero son interrumpidos por Gokú y Vegeta al mencionar que Champa también es un “Dios de la Destrucción” pero del sexto universo.
Champa pide a Vadoss que saque una especie de “olla arrocera” que contiene huevos de Dondori recién hervidos para causar la envidia en Bills que en su universo la comida es realmente exquisita. Los huevos son entregados a todos los presentes para que juzguen por sí mismos y la respuesta es más que aprobatoria.
Bills no se quiere quedar atrás y pide a Bills que saque los “cup ramen” para que prueben todos los invitados, la respuesta de Champa y Vadoss es màs que positiva pero tratan de ocultar su emoción al probar la comida de la Tierra.
Champa pide a Vadoss que vea si en su universo existe un planeta llamado Tierra. Wiss explica a los saiyajines que en total son 12 universos y que ellos pertenecen al séptimo, Champa y Vadoss al número 6. Wiss continúa su explicación diciendo que el universo 6 y 7 son casi gemelos y que Vados es su hermana. Vadoss interrumpe diciendo que, en el universo 6, no existe la raza humana debido a una guerra que acabó con toda la especie.
Champa reta a Bills a una pelea, pero sus palabras son mal interpretadas porque lo se inicia una batalla encima de la mesa pero son interrumpidos por Wiss y Vadoss para explicar que los “Dioses de la Destrucción” no pueden pelear ya que eso significaría la destrucción total de sus respectivos universos.
Champa, más tranquilo, explica que no pelearán entre ellos y los que se enfrentarán en la batalla son los guerreros que ellos escogerán para representar a sus respectivos universos y manifiesta que él tiene seis de las siete esferas del Dragón que le permitiría cambiar el planeta Tierra extinto de su universo con la tierra del séptimo.
Gokú cuenta que también existen Esferas del Dragón en el universo de Bills, pero Champa le dice que no tienen el mismo poder ya que él cuenta con las originales.
Bills no le toma importancia a lo manifestado por Champa ya que aún le falta una esfera más, Gokú interrumpe diciendo que Bulma puede fabricar un radar para encontrar con mayor facilidad la esfera faltante.
El capítulo 28 de “Dragon Ball Super” llega a su fin con Bills aceptando el reto de Champa. Una nueva aventura espera a Gokú y a sus amigos. Solo queda esperar hasta el siguiente fin de semana para que continúe la aventura.
Mira el capítulo 28 de “Dragon Ball super” AQUI