Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
kamehouse

Dragon Ball Super: mira el capítulo 48 de la serie | VIDEO

Trunks del futuro inicia su viaje hacia el pasado en “Dragon Ball Super”. El capítulo 48 de “Dragon Ball Super” fue trasmitido este fin de semana, bajo el título: «¡Renueva las esperanzas! ¡Despierta ahora Trunks!» «Kibō!! Futatabi – Imade mezame yo Torankusu» (HOPE!! 再び – 現在で目覚めよトランクス)  Tras un pequeño enfrentamiento, Trunks logra huir de las manos de Black Gokú y así poder escabullirse en el laboratorio de “Capsule Corps” y poner en marcha la nave “Hope” que lo...

Trunks del futuro inicia su viaje hacia el pasado en “Dragon Ball Super”.

Toei Animation

Toei Animation

El capítulo 48 de “Dragon Ball Super” fue trasmitido este fin de semana, bajo el título: «¡Renueva las esperanzas! ¡Despierta ahora Trunks!»
«Kibō!! Futatabi – Imade mezame yo Torankusu» (HOPE!! 再び – 現在で目覚めよトランクス)

 Tras un pequeño enfrentamiento, Trunks logra huir de las manos de Black Gokú y así poder escabullirse en el laboratorio de “Capsule Corps” y poner en marcha la nave “Hope” que lo llevará al pasado en busca de Gokú en episodio 48 de “Dragon Ball Super”.

Toei Animation

Toei Animation

Toei Animation

Toei Animation

Trunks del futuro logra su cometido y llega exactamente al patio de la casa de Bulma, el joven guerrero es atendido rápidamente. Bulma llama a Vegeta y a Gokú para que acudan en la ayuda del viajante del tiempo. Todos los hechos son observados por los atentos ojos de Trunks del presente que no entiende por qué ese joven lleva su mismo nombre.

Toei Animation

Toei Animation

La acción continúa en “Dragon Ball Super”. Vegeta y Gokú dejan el entrenamiento en el planeta de Bills y se teletransportan a la Tierra. Vegeta le indica a Gokú que vaya donde el maestro Karín y traiga “semillas del ermitaño”, Kakarotto lo hace de inmediato.

Trunks del futuro recobra la conciencia pero de inmediato ataca a Gokú con un poderoso golpe, Kakarotto detiene el ataque y el joven visitante le grita “maldito” ante la atónita mirada de todos los presentes. El capítulo 48 de “Dragon Ball Super” llega a su fin.

Toei Animation

Toei Animation

Este episodio de “Dragon Ball Super” deja con la miel en la boca a todos fanáticos de Gokú. ¿Qué pasará ahora con el futuro de la Tierra?, ¿Black Gokú viajará al pasado en busca de Trunks?, ¿El pequeño Trunks necesitará ayuda profesional para superar este trauma? Solo queda esperar hasta el siguiente episodio de nuestra serie favorita.

Mira el capítulo 48 de “Dragon Ball Super”AQUI

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ