Vestidos para el verano: Los Maxis
Un vestido largo es también una buena opción para ponerse en este clima caluroso, sobre todo para las chicas que no les gusta mostrar mucho las piernas. No importa si eres alta, chata, gordita o muy flaquita un maxi vestido bien llevado le queda a todas.
Además de ser un básico para esta temporada es súper combinable y dependiendo de la tela y calidad del vestido podrías usarlo para la playa o para salir en la ciudad.
Si estás un poco subida de peso, opta por los vestidos lisos o de tonalidades más oscuras. Aléjate de los estampados, a veces ciertos pueden generar más volumen de lo que quisiéramos.
Si eres bajita y menuda, anímate por los más ceñidos o en línea “a” para que marquen más tu silueta.
El vestido de hoy es de Bohem, y como ven es una mezcla de maxi con corte asimétrico. Si quieren ver más modelos puedes hacer clic aquí
Los accesorios
Todo vale, depende de lo que combines puedes darle una apariencia más formal o informal. Quizás puedas jugar más con los de color sólido.
No olvides de las correas para afinar la zona de la cintura.
¿y los zapatos?
La verdad es que combina con todo, puedes usar unas sandalias chatas, tipo gladiador, con cuña o taco. Ya sabes que depende del vestido y de la ocasión (quizá no sea buena idea unas sandalias súper elegantes si tu vestido es simple y de algodón no?)
Fotos: @claudianak
Sigan también el blog por aquí: