1 jean, varios estilos
Nos guste usar pantalones o no creo que todas tenemos por lo menos un par de jeans en el clóset. Estos nos sirven para crear varios looks e incluso poder ir los viernes ( las que tenemos “casual friday”) a la oficina. Así solo tengas un par de éstos pantalones, lo más importante es que te quede perfecto. No muy apretado, no muy suelto. Felizmente hay miles de marcas donde podemos elegir.
Empezamos la semana con algunas ideas de cómo puedes usar un jean y adaptarlo a con varios estilos . Solo es cuestión de combinar prendas que tenemos.
Algunos tips antes de ver las imágenes:
1. Si eres plana atrás, elige jeans con bolsillos chicos. Te darán volumen y forma.
2. Si por el contrario, tienes mucho y quisieras disimular un poco. Es mejor jeans con bolsillos son mucho adorno o bordado. No es lo que queremos resaltar.
3. Para quienes tienen piernas cortas, prefieran siempre los pantalones rectos o los pitillos con un buen par de tacos. Es mejor que se alejen de los capri o pescadores.
4. Si eres gordita, los de corte recto son ideales para ti. No creas que debes ponerte muy anchos, esto solo hará que te veas más grande. Los colores oscuros y los tacos son algunos detalles que no debes olvidar.