¿Embarazada? Algunas ideas para lucir chic y cómoda a la vez
Recibí algunas preguntas de distintas lectoras y amigas pidiéndome consejos para vestir estando embarazada. La verdad es que tiendas para embarazadas hay pocas y la idea es no tener que gastar en un guardaropa nuevo con todos los gastos que desde ya tienen las futuras mamis. Hoy les traigo algunos consejos acompañados de fotos de inspiración que espero les ayuden en su dilema ¿qué me pongo hoy?
El primer y gran consejo que les puedo dar es tener un (o varios) buen par de zapatos y zapatillas. Si te gustan los tacos y crees que puedes estar muchas horas con ellos te recomiendo los que tienen plataforma para que no te canses tan rápido ni maltrates tus pies. Y por sobre todas las cosas, no compres porque está “ a la moda” fíjate si realmente son de buena calidad y son cómodos.
Las prendas de algodón son una buena alternatva pues ceden un poco más y les pueden servir más meses de lo esperado. Los abrigos o gabardinas son otro punto a favor, si las llevas abiertas se verá mucho mejor (no trates de esconder la panza, ¡Todo lo contrario!)
Si eres una chica a la que le encantan las carteras, te recomiendo que uses unas pequeñas o medinas antes de los bolsos XL.