Oler rico todo el día
¿A quién no le ha pasado que se compra una fragancia y ésta se evapora casi en el acto? A veces puede ser porque no la utilizamos en los puntos que deberíamos. Hoy te enseño cuáles son esas zonas en las que deberías aplicarte la colonia.
Más allá de las muñecas , detrás de las orejas y el cuello, hay otros 5 que hace mucho tiempo leí y que hoy gracias a Avon pude recordar.
¿Cuáles son?
Escote, Cintura, abdomen, parte interna del codo y detrás de las rodillas.
¿Por qué allí y por qué tantos? Son los puntos del cuerpo donde tenemos la temperatura más alta, por lo que el aroma se evapora más lento. Además, las colonias al ser menos concentradas que un perfume debemos rociarlas en más partes para dejar sentir su aroma.
Ahora les presento las nuevas fragancias de Avon, Attraction (para el y para ella). Una mezcla perfecta entre aromas florales y amaderadas. Yo ya la estoy usando desde hoy y me encanta!
Attraction para Ellos : Tiene la mezcla perfecta de cardamomo picante y raíz de jengibre que le otorga un aroma intenso e intrigante.
Attraction para Ellas: Combina las notas frutales de la pera y la mora, con las notas florales del jazmín y las rosas, que le dan luminosidad.