ESTE ES EL NUEVO COLOR DE MODA
Por fin un respiro al tan gastado Millenial Pink; este verano nos vamos preparando para darle la bienvenida al Amarillo Gen Z. Sí, este es el nombre -esperamos provisional- que se le ha adjudicado.
El amarillo no es sutil, no es un color que veamos mucho por las calles…salvo seas un carrito de helados D’Onofrio. El amarillo es un color chillón, un color fuerte y vivaz pero que además evoca lo positivo y hasta lo moderno.
Si viste la película LalaLand es probable que recuerdes la escena del baile de Emma Stone con un vestido amarillo. O en el 2015 recuerdes el tan popular vestido que lució Rihanna en la gala del Met ¿Casualidad?
Estos chispazos que parecían ajenos ya podemos encontrarlos en nuestro día a día. Desde la nueva tendencia de los “feeds” de Instagram…van abandonando los tonos rosas.
Chiara Ferragni, Millie Bobby Brown, Kylie Jenner son algunas referentes con este color. La popular tienda por departamento Liberty London aseguró que las ventas de la ropa amarilla habían subido un 908%.
¿Solo en ropa? No, este color llegó para apoderarse de tu cocina, tu sala hasta de las siguientes portadas de libros. No sabemos hasta cuando, o si “pegará” en Perú, pero quizás sea momento de sacarle provecho y empezar a armar combinaciones.